Finales de la liga Venezolana de voleibol de playa

Finales de la liga Venezolana de voleibol de playa

Guerreros de Apure fue la franquicia que dominó la ronda regular y ganó el derecho de organizar la última parada de la LNVP.

Seis paradas se celebraron con un rotundo éxito en la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), Anzoátegui, Vargas, Monagas, Guárico, Apure y Mérida, fueron los estados que recibieron cada una de las etapas. Ahora la liga entrará en su fase final que será celebrada en San Fernando de Apure del 1° al 3 de Julio, sede del equipo Guerreros de Apure.

El conjunto apureño acumuló 3280 puntos para apoderarse del Ranking de Franquicias, lo escoltó Deportivo Guarapiche muy de cerca con 3240, al igual que Productores de Guárico con 3140, la divisa de Pelícanos de Vargas quedó de cuarto lugar tras sumar 3040 tantos por encima de Deportivo Anzoátegui quien llegó a los 2800. Los últimos lugares de la tabla de clasificación las ocupó Cóndor de Mérida y Varyná VC, conjuntos que consiguieron 2660 y 1800 puntos respectivamente.

El presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, José Vásquez, aclaró que se está llevando a cabo todo lo programado en la naciente liga “Hemos cumplido con todo el programa, ya se celebraron las paradas de la ronda eliminatoria, ahora se va a efectuar la final de la Liga Nacional de Voleibol de Playa en el estado llanero de San Fernando de Apure, del 1 al 3 de Julio” además Vásquez comentó la parada final será en Apure porque “El equipo de Guerreros quedó de primer lugar de la clasificación después de efectuarse la ronda eliminatoria”.

“Debo resaltar que la organización que hubo en la parada que se efectuó en el estado Apure fue excelente, con mucha asistencia de público, además poseen una infraestructura remodelada totalmente nueva, así que estoy plenamente seguro que la final será igual o mejor” apuntó José Vásquez.

Vásquez elogió el apoyo que la LNVP ha recibido de los entes gubernamentales “Hemos recibido todo el apoyo por parte del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, quien a desplegado todo una estructura organizativa para recibir a las franquicias que estarán compitiendo en la última etapa de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, además también debo agradecer al Comité Olímpico Venezolano, al Instituto Nacional de Deportes, y al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte” finalizó.

La final de la Liga Nacional de Voleibol de Playa contará con transmisión de televisión totalmente en vivo. El canal regional APURE TV estará transmitiendo todos los partidos durante los tres días de competencia, mientras que el canal VIVE TELEVISIÓN sólo transmitirá para todo el país los dos partidos finales.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LAS FINALES

Categoría Sub-21

Masculino Femenino:

Deportivo Anzoátegui Deportivo Guarapiche

Productores de Guárico Deportivo Anzoátegui

Guerreros de Apure Productores de Guárico

Deportivo Guarapiche Pelicanos de Vargas

Pelicanos de Vargas Guerreros de Apure

Categoría Mayores

Masculino: Femenino:

Deportivo Guarapiche Guerreros de Apure

Guerreros de Apure Productores de Guárico

Productores de Guárico Pelicanos de Vargas

Cóndor de Mérida Cóndor de Mérida

Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui

Pelicanos de Vargas Deportivo Guarapiche

Héctor J. Mena P.

Jefe de prensa de la FVV

Expresa tu opinión

*