Fiscales del Ministerio Público visitaron a Yonny Bolívar

Fiscales del Ministerio Público visitaron a Yonny Bolívar

Condenado por el asesinato de la interprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, está recluido en un área de máxima seguridad.

Dos fiscales del Ministerio Público visitaron la mañana de este viernes a Yonny Bolívar (38), condenado a 17 años de prisión por el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión, reveló una fuente del sistema de justicia. Bolívar está recluido en un área de máxima seguridad de la Comunidad Penitenciaria “Fénix” ubicada en las cercanías de Barquisimeto (Lara).

Los fiscales del Ministerio Público, José Salcedo y Ana Cecilia Villalobos, constataron las condiciones en que se encuentra el condenado. Bolívar pidió a los fiscales su deseo de ser trasladado al Internado Judicial de Carabobo, específicamente al área de mínima seguridad.

Al parecer el Ministerio Penitenciario no está de acuerdo con ese traslado.

Yonny Bolívar accionó un arma de fuego el 23 de marzo de 2014 en Los Teques (Mir) durante una protesta violenta, situación que le causó la muerte a Adriana Urquiola. Después de ese hecho huyó a Colombia. Fue capturado el 11 de junio de 2015 en Barranquilla. Fue condenado el 15 de enero pasado por el Tribunal 7° de Juicio de Caracas a cumplir 17 años, un mes y 20 días de prisión.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*