Fiscalizarán comercios de Chacao

Fiscalizarán comercios de Chacao

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó en una entrevista concedida a Unión Radio, que próximamente se realizarán fiscalizaciones a los principales mercados y comercios del municipio Chacao a fin de develar los diferentes mecanismos de la guerra económica que operan alrededor de los comercios.

Contreras destacó que estos operativos especiales han estado enfocados en los mercados municipales de la ciudad de Caracas, donde recientemente fue inspeccionado el de Quinta Crespo, pero una vez culminados, “llegará la hora al Mercado de Chacao”.

Asimismo, señaló que desde el Gobierno Bolivariano siguen trabajando para ponerle fin a los ataques que realizan voceros de la derecha quienes aseguran que en el país “hay una crisis, yo señalo que estamos enfrentando una guerra no convencional cuyos elementos son la guerra económica”.

Agregó que además de penalizar a los negocios y empresas, han sido detenidas varias personas y puestas a la orden de la Fiscalía.

Ciudad Ccssunddefiscalizarmercchacao020716

Expresa tu opinión

*