Funcionarios del CICPC rescatan pareja sana y salva en el estado Miranda

Funcionarios del CICPC rescatan pareja sana y salva en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División contra Extorsión y Secuestro, rescataron sana y salva a una pareja que había sido secuestrada el pasado jueves, informó el director del CICPC, comisario general Douglas Rico, desde la sede de la policía científica.

Jaén Hernández (30) y Anye Díaz de (24) transitaban a bordo de una camioneta marca Ford por la carretera nacional Guatopo, cuando fueron interceptados y secuestrados por 10 hombres armados.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de la denuncia realizada por un familiar de las víctimas. Al recabar la información de interés criminalístico y a través de un análisis minucioso de experticias informáticas los pesquisas lograron la liberación de ambos ciudadanos.

Durante el operativo de rescate falleció uno de los delincuentes identificado como Oscar Enrique Pozo (38), quien poseía registros policiales por varios delitos.

“El llamado es a denunciar y a creer en el CICPC; con tu ayuda disminuiremos los índices delictivos y desmantelaremos las bandas organizadas para la paz de toda Venezuela”, precisó Douglas Rico.

R: Luis Valbuena

F: CICPC

Expresa tu opinión

*