Fundaangel: entrega de donativo al Hospital José María Vargas de La Guaira

Fundaangel: entrega de donativo al Hospital José María Vargas de La Guaira

Fundaangel: entrega de donativo de fórmulas infantiles, pañales, cereales, medicinas para el Servicio de Nenonatología del Hospital José María Vargas de La Guaira

¡Más Vida para Nuestros Niños!

La Fundación Ángelo Pecorelli, mejor conocida como Fundaángel, abrió la campaña “¡Más Vida para nuestros Niños!”! a beneficio de los bebés del Servicio de Neonatología y Terapia Neonatal del Hospital “Dr. José María Vargas” de La Guaira con apoyo de su Servicio de Nutrición.

Para ello, Fundaangel solicitó la colaboración para obtener, por donación, fórmulas infantiles, pañales, cereales, medicinas para los bebés del Servicio de este centro asistencial.

Una de esas manos amigas fue el restaurante Barriot de Las Mercedes, instalación que prestó sus espacios para servir como centro de acopio, donde varias personas de buen corazón se acercaron para donar importantes productos para los bebés del hospital.

Además, contamos con la colaboración especial de Ángelo Pecorelli, Héctor Castillo, Jesús Palazuelos y Ben Snyder, estudiantes de la Academia Culver, prestigioso colegio ubicado en el estado de Indiana, EEUU, quienes como gesto de solidaridad y bajo el desarrollo de un proyecto de responsabilidad social, recaudaron y enviaron varias fórmulas infantiles.

Con este apoyo, logramos recaudar una importante cantidad de fórmulas infantiles, cereales, teteros, pañales, kits de hospitalización y medicinas para las mamás y bebés del Servicio de Neonatología y Terapia Neonatal del Hospital “Dr. José María Vargas” de La Guaira, productos que fueron entregados recientemente al centro asistencial, gracias al apoyo de su Servició de Nutrición.

Próximamente, organizaremos más campañas para beneficiar a los niños de las casashogares y activar por quinto año consecutivo la campaña Bigote de Leche, para llevar leche y alimentos lácteos al interior del país.

Si quieres colabora con la fundación, puedes seguir sus redes sociales @fundaangel o llamar al número 0212 953 60 06.

Dulce Pérez Colmenárez

Expresa tu opinión

*