Fundaprosocial ha entregado más de 400 ayudas técnicas en lo que va de año

Fundaprosocial ha entregado más de 400 ayudas técnicas en lo que va de año

También ha hecho entrega de 470 becas, entre discapacitados, personas de la tercera edad y estudiantes.

(27-09-2016 Vargas Al Día).- La Fundación para el Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Vargas (Fundaprosocial), en lo que va de año ha entregado más de 400 ayudas técnicas. Así lo informó este lunes, el Director de la Fundación, Pedro Veloz, durante su intervención en el programa de radio “La Tribuna” por la 91.3 FM.

Veloz explicó que estas ayudas tienen que ver con medicina general, exámenes de laboratorio, tensiómetros, glucómetros, silla de ruedas, bastones, centro de camas y pañales, por su puesto dependiendo de la disponibilidad que haya en Fundaprosocial.

Por otro lado, enfatizó que además de las ayudas técnicas cuentan con becas de discapacidad, becas de adulto mayor y becas estudiantiles.

En tal sentido, expresó que a partir de la implementación del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, en los 12 abordajes que han realizado en las parroquias del Estado, se han entregado alrededor de 470 becas.

Informó que los interesados en alguna ayuda, deben dirigirse a la sede de la Fundación ubicada en La Guaira, en el edificio Ipostel, planta baja. Los requisitos para para las solicitudes variará según sea el caso de la ayuda. Los interesados pueden contáctalos a través del número de teléfono 0212.3325218.

Para mayor información pueden enviar sus inquietudes al correo electrónico Fundaprosocialvargas@gmail.com o por medio de las redes sociales: Twitter @Fundaprosocial, Instagram y Facebook @Fundaprosocialvargas.

Comuna o nada”

Expresó que estas ayudas forman parte del plan de Gobierno del Alcalde Mayor General Carlos Alcalá Cordones, donde la premisa es “comuna o nada”.

Todas las actividades están enfocadas a las comunidades más necesitadas de la región, “a las personas que la cuarta República tenía olvidada por completo”, apuntó.

Expresa tu opinión

*