García Carneiro:  “Chávez fue un ejemplo de verdadero amor a la patria”

García Carneiro: “Chávez fue un ejemplo de verdadero amor a la patria”

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  “Guerrero, estratega, visionario, hombre de gran corazón, valiente y líder innato, hoy conmemoramos con alegría al eterno comandante a quien lo llevaremos por siempre en nuestros corazones”, así lo manifestó el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, al conmemorarse hoy el natalicio de Hugo Chávez.

 El máximo líder regional, resaltó que este 28 de julio estaría celebrando su cumpleaños número 62, de no ser porque partió a su encuentro con Dios “Chávez fue un ejemplo de vida, de verdadero amor por su patria, avanzar en la construcción del socialismo Bolivariano, siempre fue su norte, luchando por otorgar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, expresó García Carneiro.
 Asimismo destacó que “Aunque no está físicamente con nosotros su presencia es innegable en cada obra y proyecto. Para nosotros el comandante Hugo Chávez, fue quien nos impulsó a este proceso revolucionario que hoy más que nunca defenderemos. ”
 “Él está presente en cada niño, joven y adulto que recibe atención en materia de salud y vivienda”, dijo
 Cabe destacar, que para conmemorar el nacimiento del líder revolucionario este miércoles se estará realizando en el auditorio del Centro de Adiestramiento Naval Canes, el foro Vida, obra y transcendencia de Hugo Chávez, a partir de las 10: 00 am.

Expresa tu opinión

*