García Carneiro: “Funcionarios no deben burlarse de la necesidad del pueblo”‏

García Carneiro: “Funcionarios no deben burlarse de la necesidad del pueblo”‏

Prensa gobernación Vargas Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este martes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo una reunión con jefes civiles y representantes de las empresas del estado que se encargan de la distribución de alimentos en la entidad instándolos a mantener el compromiso con el pueblo.

El gobernador, en la reunión presentó a los nuevos jefes civiles de las parroquias Maiquetía y La Guaira, Sergio Guzmán y Rolando González, quienes reciben  desde esta semana la responsabilidad.

El mandatario, prohibió a los jefes civiles y responsables de la distribución de los alimentos del pueblo, crear centros de acopio paralelos a los que existen a través de la Gobernación, Mercal y PDVAL.

“Los funcionarios deben ser hombres y mujeres comprometidos con los necesitados. Los que ocupen cargos de poder deben saber que Dios castiga al que se burla de la necesidad de las personas. Sí se consigue construir una casa u obtiene vehículos con dinero mal habido perderá mil veces lo que consiguió. Los insto a construir su casa sobre la roca y no en arena movediza”, dijo García Carneiro.

Expresa tu opinión

*