García Carneiro supervisa y exige se aceleren los trabajos del Parque El Agua

García Carneiro supervisa y exige se aceleren los trabajos del Parque El Agua

Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Durante este martes, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos del Parque El Agua, ubicado en la avenida José María España, en la parroquia Caraballeda.

En este sentido el Gobernador de la entidad, en compañía del Secretario de Gobierno Suárez Maldonado y el constituyentita Juan Iriarte, realizaron un recorrido de supervisión por la obra, lo que permitió sugerir algunas estrategias, a fin de avanzar de manera significativa en esta obra.

Debemos avanzar lo antes posible, en la ejecución del río lento y las demás piscinas, de manera prioritaria”, señaló el Gobernador Carneiro a los empresarios que llevan adelante la obra.

Así mismo, sostuvo que una vez culmine esta obra, será de gran impacto para todo el estado Vargas “Parque El Agua será un punto de referencia turística para lugareños y foráneos, por lo que estaremos intensificando la supervisión a fin de garantizar el cumplimiento del cronograma de ejecución propuesto por la empresa ejecutora”, resaltó.