García Carneiro: “Vargas se abocó a firmar con esmero y amor por la Constituyente”

García Carneiro: “Vargas se abocó a firmar con esmero y amor por la Constituyente”

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, participó este miércoles en la jornada de recolección de firmas para la Constituyente realizada en la entidad desde el pasado domingo 04 hasta este próximo 10 de junio.

García Carneiro, jefe del Comando Estadal Zamora 200, desde la plaza Los Calamares, ubicada en la parroquia Carlos Soublette, manifestó que desde Vargas “nos hemos abocados con esmero y amor a este proceso de recolección de firmas, en los 33 puntos que se encuentran desplegados por toda la entidad, así como todos los postulados se están sumando”.

Destacó que “Con esta iniciativa el pueblo de Vargas dice que Venezuela quiere mantenerse firme, en pie y con la paz de esta victoria, que estoy seguro que vamos a obtener con la Constituyente. Estoy seguro que vienen nuevo reordenamiento jurídicos y nuevos caminos para la patria bonita que todos nos merecemos”.

El mandatario finalizó diciendo que “Venezuela, está por encima de cualquier interés personal y nos toca votar es por Venezuela”.