Gas Comunal presente en Gobierno de Calle del estado Sucre

Gas Comunal presente en Gobierno de Calle del estado Sucre

Representantes de Petróleos de Venezuela y las filiales que hacen vida en la región, atendieron la invitación del Gobernador del estado Sucre con el objetivo de consolidar los proyectos económicos, de infraestructura y sociales para este eje de desarrollo del país.

Cumaná.- Gas Comunal enmarcada en las políticas del Gobierno Bolivariano de satisfacer oportunamente las necesidades del pueblo y cumpliendo con la agenda de campaña Carabobo 2017-2021, participó en la reunión del Gobierno de Calle auspiciada por el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, para culminar los proyectos de infraestructura y de atención social para la entidad oriental.

La actividad se realizó a través de una mesa de trabajo la cual estuvo presidida por el Ministro de Petróleo, Nelson Martínez, el Viceministro de Gas, Douglas Sousa, el Vicepresidente de Gas y presidente de PDVSA Gas, Cesar Triana, el presidente de Gas Comunal, Taylor Rodríguez y el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

En este sentido, las personalidades acordaron revisar, evaluar y dar continuidad a los proyectos que se están ejecutando y acelerar la culminación de los mismos en donde todos los entes del estado se consoliden en un solo Gobierno.

Entre los proyectos que se evaluaron se encuentran la culminación de viviendas, la recuperación de hospitales, obras viales como la Trocal 9 y la evaluación de un plan para todo el eje de la Costa de Paría, específicamente para la ciudad de Güiria, a fin de mejorar la calidad de vida del pueblo del Gran Mariscal de Ayacucho.

Por parte de Gas Comunal, se consideró el fortalecimiento de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (ESPDC) y la infraestructura para la distribución oportuna del GLP en los hogares sucrenses.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro avanza en la consolidación y mejoras para el estado, considerado como plataforma importante para el desarrollo gasífero y petrolero de la nación.