Georni Jaramillo  plata en el Campeonato Suramericano de Atletismo

Georni Jaramillo plata en el Campeonato Suramericano de Atletismo

Caracas, 25 de junio de 2017.- El venezolano Georni Jaramillo conquistó medalla de plata en el decatlón del 50° Campeonato Suramericano de Atletismo, que se realiza en Asunción, Paraguay, informó la Agencia Venezolana de Noticia.

Cabe destacar que de las diez pruebas, Jaramillo obtuvo el primer lugar en los 100 metros planos, 400 metros planos, 110 metros con valla y salto largo. Quedó de segundo en el salto con garrocha y lanzamiento con jabalina, según resultados difundidos en la página oficial del evento.

Obtuvo el tercer puesto en las pruebas de lanzamiento de disco y en impulso de bala. En los 1500 metros planos quedó de cuarto lugar y en el salto alto de quinto.

El oro se lo llevó el brasilero Jefferson Santos y el bronce fue para el colombiano José Rivas.

El otro venezolano que también participó en el decatlón fue Oscar Campos, quien quedó en la cuarta posición en la tabla final.

Campos ganó los 1500 metros planos, quedó de segundo en los 400 metros planos y obtuvo el tercer lugar en las pruebas de 110 con vallas, 100 metros planos, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina y salto largo. Asimismo, quedó de cuarto en el lanzamiento de disco y sexto en el impulso de bala y salto alto. /CP

Por: Wilmer Horta

Informacion de VTV