GNB capturo 5 ciudadanos en Carayaca en operativo de Seguridad Ciudadana

En el marco del  Plan  Patria Segura y a Toda Vida Venezuela y dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela M/G. Néstor Reverol Torres, El G/B. Raúl Alberto Sayago Sierra, Comandante de Zona para el Orden Interno Nº 45 de la GNB en el estado Vargas, informó sobre los resultados obtenidos en el Operativo de Seguridad Ciudadana realizado en la parroquia de Carayaca, donde fueron instalados puntos de control; en Los Altos de Coama, Iberia y en La Virgencita.

Dando como resultado del Operativo, la capturar de cinco (05) ciudadanos quienes se encontraban fugados de la justicia venezolana, por diferentes delitos tales como: robo agravado, robo genérico, violencia de género, lesiones personales y homicidio calificado. El caso más resaltante fue la detención de Emerson José Rojas Pérez, presunto azote de barrio, conocido bajo el pseudónimo de “El ñoño”, quien se encuentra solicitado por más de cinco homicidios ocurridos en la parroquia DE CATIA LA MAR en los últimos dos (02) meses.

De esta forma se logra mantener la seguridad y tranquilidad de la población Varguense y que pueden contar con sus organismos de seguridad. porque nuestra misión es que Vargas sea 100% segura. Dichos procedimientos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para sus posteriores diligencias necesarias.

Expresa tu opinión

*