Gobernación activa limpieza de drenajes en avenida La Marina

Gobernación activa limpieza de drenajes en avenida La Marina

Se han instalados las tranquillas de peso mientras que las maquinarias han retirado más de 110 toneladas de sedimentos y desechos sólidos

 Prensa Gobernación.- Héctor L. Hernández.- Para garantizar el bienestar y el paso con fluidez de los vehículos en la principal arteria vial de La Marina en la parroquia Catia la Mar, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro activo un plan de limpieza de drenajes y colocación de tanquillas fluviales, cuyos trabajos son ejecutados a través de Infravargas.

El mandatario regional expresó que los trabajos presentan un 90% de avance por lo que se le brindó respuesta inmediata a los vecinos de las comunidades de Mamo, La Tunitas y Catamare, al igual a los conductores que usan la vialidad para trasladarse a cualquier punto de la zona oeste de la entidad.

drenajes

Se pudo conocer que se han instalado tres tranquilas con sus respectivos cabezales, sumando a los trabajos de un canal de 110 metros con su respectiva tubería; además se finalizó la obra adyacente  a la cancha de Catamare y se está a punto de concretar los 400 metros lineales de zanja frente al Caney del Chivo, puesto que las aceras y acabados están al 100%.

De esta manera la Gobernación del estado Vargas se mantiene atenta a cualquier novedad con las presentes precipitaciones, con limpiezas de quebradas, atenciones a través del 171 y embellecimiento y ornamentación de las principales calles y avenidas.