Gobernación continúa con ejecución del Parque de Agua – Caribe

Gobernación continúa con ejecución del Parque de Agua – Caribe

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro continúa apostando por el turismo en la entidad, por lo que en la mañana de este jueves supervisó las labores de ejecución y construcción del Parque de Agua modelo de Caribe, en la parroquia Caraballeda.

El mandatario regional informó que esta es una de las grandes obras implementadas en la zona este, por lo que asegura que los trabajos están en un 60% de avance y que la infraestructura acuática cuenta con dos hectáreas de un río lento en modalidad piscina, multicoloridos toboganes de agua a presión, 6 piscinas infantiles, una piscina en forma de playa, edificios de seguridad, áreas de esparcimientos, recreación, módulos de iluminación y extensiones acuáticas.

Será para la próxima semana que se inicien con todos los hierros la construcción de tres nuevas piscinas para adultos, al igual que se aceleran los trabajos para concluir la II etapa y dar inicio a la III etapa del proyecto turístico.