Gobernación de Vargas repara vialidad en Carayaca

Gobernación de Vargas repara vialidad en Carayaca

Se construye una nueva trocha donde han avanzado entre 100 y 120 metros

Para seguir dando respuesta a los habitantes de la parroquia Carayaca, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, avanza en la reparación de la vía en el sector Shangrilá acondicionando los accesos para no limitar el paso de los vehículos y mejorar la calidad de vida de los varguenses, reseñó un parte de prensa del ente.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro y el secretario general de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, acompañados del gerente de Hidrocapital, Luis Bandes, visitaron el lugar verificando los trabajos que se realizan a toda máquina para culminarlos lo antes posible.

“De forma provisional tenemos una trocha habilitada por donde transitan los vehículos particulares y el transporte público, y adicionalmente se construye una nueva calzada de 100 a 120 metros que llevará muros de soporte para evitar deslizamientos o movimientos de tierra como el ocasionado por la ruptura del tubo matriz”, señaló el gobernador García Carneiro.

En este sentido, Suárez explicó que la antigua carretera fue cerrada y quedará como acceso peatonal, una vez sea terminada por completo la vialidad.

“Desde la Gobernación estamos haciendo todo posible y esperamos que en un mes, aproximadamente, nuestra gente cuente con una vía apta”, informó.

(CIUDAD CCS)

Expresa tu opinión

*