Gobernación despliega operativo de limpieza en el río La Veguita

Gobernación despliega operativo de limpieza en el río La Veguita

Prensa Fundación Sol de Vargas.- La Gobernación del estado Vargas a través de Fusovar, intensifica los operativos de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos en el río la Veguita, parroquia Macuto, con el fin de dar continuidad a los trabajos de saneamiento de quebradas y cauces.

Una Cuadrilla conformada por más de 120 hombres de la fuerza de trabajo se desplegaron durante la mañana de éste martes, donde sacaron bolsas de basura, botellas, metales, plástico y demás desechos. En esta jornada de trabajo se recolectó un aproximado de 435 toneladas de basura.

García Carneiro, Gobernador del estado Vargas informó que “las cuadrillas de trabajo de la Fundación Sol de Varas realizan una labor ardua en beneficio del pueblo, el llamado es a la concienciación para que no arrojen basura a los cauces de los ríos”.

Por otra parte, con ayuda de una retroexcavadora y dos camiones de volteo, se efectuó la recolección de basura en la parroquia Carayaca, como muestra del compromiso del Gobernador por el bienestar del pueblo Varguense.