Gobernación e Hidrocapital reparan avenida la playa en Tanaguarena

Gobernación e Hidrocapital reparan avenida la playa en Tanaguarena

PRENSA INFRAVARGAS .- Con la finalidad de acondicionar las vías del sector Tanaguarena, la Gobernación del estado Vargas, a través de la Gerencia de Vialidad del Instituto de Infraestructura, trasladó el plan de bacheo y rehabilitación al lugar, donde además trabaja conjuntamente con Hidrocapital en la reparación de una tubería de aguas servidas.

Así lo expresó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en el recorrido efectuado por la zona esta semana en compañía del secretario general de gobierno, coronel José Manuel Suárez, para verificar las labores que se iniciaron con la limpieza gracias a la Fundación Sol de Vargas y el traslado de las maquinarias necesarias para el destape de las cañerías y alcantarillas.

El coronel Suárez informó que están trabajando en la avenida la Playa. “En esta oportunidad se conformará la vía con material integral hasta la avenida principal de Tanaguarena una vez que Hidrocapital culmine su parte, además estamos abarcando las dos calles que bordean la quebrada para dejar la vía completamente idónea para todos”, dijo.

Aseguró el también presidente de Infravargas, que seguirán trabajando para mejorar la región e hizo un llamado a los usuarios a que se mantengan al tanto de lo que se viene realizando y a tomar las precauciones necesarias para permitir terminar a tiempo y poder contar con una vialidad apta y transitable a lo largo y ancho de la región, gracias a la excelente gestión del gobierno bolivariano.

Expresa tu opinión

*