Gobernación entrega más de 1.200 pagos especiales a personas de la tercera edad

Gobernación entrega más de 1.200 pagos especiales a personas de la tercera edad

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Un promedio de 1.200 subvenciones ha entregado la Gobernación del estado Vargas a personas de la tercera edad, como parte del programa de acción social implementado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro a través de la Fundación Casa del Abuelo.

La información fue suministrada por el presidente de la Fundación, José Vielman Guerrero, quien asegura que los pagos especiales se entregan mensualmente a personas en abandono, pobreza extrema, indigencia y marginalidad.

Se pudo conocer que durante la semana se han beneficiado un promedio de 945 personas en las parroquias de Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá.

“Se ha realizado un trabajo humanista y de acción benéfica que abraza a nuestros abuelos y los más vulnerables, los abuelos son los principales protagonistas de este plan global que lleva el gobierno regional. Será el día de mañana que se realice la entrega en la Jefatura Civil de Carayaca, beneficiando a un total de 209 personas, seguidamente el jueves en Chichiriviche de La Costa y Puerto Cruz con un total de 21 personas. Las 51 personas de Caruao se beneficiaron el pasado lunes, y el día de hoy se realizó la entrega a 69 beneficiados en la comunidad de El Junko”, expresó Vielman.

De esta manera Gobernación del estado Vargas continúa entregando un aporte social a las personas más necesitadas, de manera de seguir dignificando al varguense.