Gobernación entregará 200 sacos de harina de trigo a panaderos

Gobernación entregará 200 sacos de harina de trigo a panaderos

PRENSA INFRAVARGAS.- “Vargas ha sido punta de lanza en la erradicación del bachaqueo con la entrega de bolsas, comida y productos, gracias al excelente trabajo que venimos realizando con los Clap en cada una de las comunidades y hasta la fecha hemos otorgado 100 mil bolsas a las familias varguenses”.

Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en la reunión efectuada este jueves con la Cámara de Panaderos donde se acordó la entrega de 200 sacos de harina de trigo para ser repartidos en las distintas panaderías de la región.

Explicó que para la asignación de los sacos de harina los representantes de la Cámara han realizado supervisión de los locales determinando la cantidad que necesita cada una. “Incluso se están beneficiando panaderías de Los Roques y artesanales; esta semana se llevó a cabo un recorrido por El Junko, Carayaca, La Sabana y Caruao para no dejar a nadie por fuera”.

Los panaderos solicitaron además productos como azúcar, mantequilla, levadura y huevos. “Estamos haciendo las gestiones para que les lleguen todos los insumos necesarios y puedan seguir prestando un buen servicio al pueblo varguense. Aquí seguimos la lucha contra la guerra económica y por eso no tenemos colas”.

Expresa tu opinión

*