Gobernador apunta por que La Guaira sea una parroquia modelo

Gobernador apunta por que La Guaira sea una parroquia modelo

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- A propósito de los 428° años que cumple la parroquia La Guaira, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, felicita a los guaireños en su día y destaca el compromiso que ha adquirido con la parroquia en pro de su transformación y el impulso del turismo en la zona.

El mandatario, aseguró que se ha empeñado en brindar una cara más hermosa a La Guaira, invirtiendo recursos considerables en la ejecución de obras de infraestructuras que adornan todo su eje costero y que enaltecen a la ciudad más importante históricamente del estado Vargas y que además la coloca en el lugar que merece estar una capital.

Asimismo, el gobernador manifestó que obras como la plaza Bolívar-Chávez, el terminal de pasajeros de La Guaira y la Cinta Costera 13 de Abril, son parte de un plan para continuar con el desarrollo de la capital de este Litoral Central.

Por último, expresó que aún falta mucho por hacer y que su compromiso es ver a La Guaira, en toda su majestad, involucrando muy activamente el casco colonial de la parroquia con el avance y la modernidad de las nuevas obras.