Gobernador brindará respuestas en comunidades con canchas, pasarela y asfaltado

Gobernador brindará respuestas en comunidades con canchas, pasarela y asfaltado

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que pondrá en marcha el Plan de Gobierno que se profundizará en las comunidades de las 11 parroquias del Litoral Central, por lo que iniciará por la recuperación de pasarelas, acondicionamiento de canchas deportivas y la colocación del asfaltado.

El mandatario regional acompañado por los concejales del Bloque de La Patria, desde la Casa Ministerial, aseguró que el plan de inversión abrazará la cancha Los Forasteros de La Soublette, cancha Quebrada de La Guaira, cancha de Guaracarumbo y la cancha de Las Tunitas, además del asfaltado de Mamo, Ezequiel Zamora, Catia la Mar y la vía principal de La Soublette.

García Carneiro comentó también incluirá la reparación de la Escuela Estadal de Arrecife y la pasarela de Mamo y Marapa Piache en la parroquia Catia la Mar, a su vez, que ordenó la activación de cuadrillas de limpieza en el urbanismo Hugo Chávez Frías de la parroquia Urimare, entrada de Mirabal, La Virgencita, Las Tunitas y avenidas y troncales.

El Gobernador no dejó pasar por alto que se mantiene el operativo de asfaltado en la vía principal de Las Tunitas – San Francisco, donde se está colocando el crudo por más de 6 kilómetros que conectará Catia la Mar con Carayaca, tramos que serán inaugurados el próximo 12 de octubre.