Gobernador de Vargas ha beneficiado a casi 5 mil personas durante el 2017

Gobernador de Vargas ha beneficiado a casi 5 mil personas durante el 2017

Prensa Gobernación de Vargas.-Yhojhana D’auria.- “En Vargas no tenemos fronteras para la salud”, así lo manifestó el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro junto a la primera Combatiente María de García, durante el acto de entrega de ayudas médicas realizado este martes, en el salón Hugo Chávez, en Playa Grande.

Un total de 23 ayudas para operaciones quirúrgicas en el Hospital Ortopédico Infantil y dos para adultos, fueron entregadas por el primer mandatario regional y la primera combatiente, a través de Vargas Salud y la Fundación Regional el Niño Simón Vargas.

Con estas entregas sumamos un total de 166 Millones de Bolívares en lo que va del año 2017, beneficiado a 4.854 personas”, manifestó el ejecutivo regional.

De igual forma, resaltó que “desde el Gobierno Regional de Vargas, estamos dispuestos a ayudar al pueblo, no nos detiene asueto a la hora de trabajar para el pueblo”.

Resaltó que esta oportunidad, una familia del estado Lara, encontró el apoyo que tanto buscaba en esta hermosa región costera.