Gobernador desplegó maquinaria en Las Salinas para atender vías afectadas por lluvias

Gobernador desplegó maquinaria en Las Salinas para atender vías afectadas por lluvias

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, supervisó este martes el despliegue de maquinaria pesada hacia Oeste del Litoral Central, específicamente en el sector Las Salinas parroquia Carayaca a fin de restablecer el paso de la vialidad afectada por las persistentes lluvias.

El mandatario regional, detalló que para solventar la obstrucción de drenajes y la recolección de escombros y sedimentos en toda la vía principal de Las Salinas, fueron activados más de veinte maquinas entre payloader, excavadoras y camiones volteo.

El gobernador varguense, informó que ante la inestabilidad atmosférica, los órganos de seguridad de y de prevención estarán desplegados en toda la región con el objeto de brindar labores de atención y supervisión constante.

Durante el recorrido el mandatario visitó la casa de abrigo Las Salina, donde se comprometió con la donación de colchones y medicinas a través de la Fundación Vargas Salud, para más de 60 niños así como también adquirió la responsabilidad de dotarlos de comida cada 15 días a través de la Fundación Vargas Alimento.