Gobernador ejerce el derecho al voto exaltando la paz y la soberanía popular

Gobernador ejerce el derecho al voto exaltando la paz y la soberanía popular

“Constituyente traerá paz y unión para Venezuela”

PRENSA GOBERNACION.- HECTOR L. HERNANDEZ.- Desde las instalaciones de la escuela República de Panamá en la parroquia La Guaira, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro ejerció su derecho al voto de manera rápida y segura, respaldado con la alegría y el optimismo del pueblo revolucionario.

Como una verdadera fiesta democrática, así lo describió el Gobernador, luego que el panorama electoral fuera fluyendo con entusiasmo, mientras que observaba las colas ejecutadas en los centros de votación y puntos rojos para la Constituyente 2017.

El mandatario regional envió un mensaje de optimismo, fe y paz a toda Venezuela, alineando la esperanza y el espíritu democrático que tiene cada uno de los ciudadanos que apuestan por un país y un estado libre de violencia.

Durante el ejercicio electoral se sumó la Primera Combatiente, María del Valle de García quien también apostó a continuar con el proceso dejado por el Comandante Hugo Chávez y el fortalecimiento popular.

Durante la actividad también se hicieron presente observadores internacionales de Estados Unidos, España, Francia, entre otros, quienes avalaron el proceso de los candidatos a la Asamblea Nacional como transparente, rápido, secreto y universal con un equipo tecnológico de punta.

El mandatario regional durante su recorrido en la tarde de este domingo por los centros de votación no ha reportado ningún incidente ni movimiento desestabilizador por parte de la derecha fascinas, agregando que desea que el ejercicio democrático se efectúe sin novedades.