Gobernador García Carneiro adjudica vivienda a familia alquilada por GMVV

Gobernador García Carneiro adjudica vivienda a familia alquilada por GMVV

La irregularidad fue cometida por el padre del actual diputado opositor José Manuel Olivares, quien al no ver cancelado el pago de arrendamiento jugo con la necesidad del pueblo

 PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- Una vez más el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro impone justicia social ante las evidentes irregularidades cometidas por la derecha fascista, adjudicando la mañana de este jueves un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a una familia varguense, cuya propiedad estaba bajo el poder del padre del diputado opositor José Manuel Olivares.

En este sentido el mandatario regional, manifestó su preocupación y brindó respuesta inmediata, “durante 6 años la señora Eglis Correa vivió alquilada en una vivienda del proceso revolucionario, y al recibir la notificación de desalojo por parte del antiguo propietario, decidió buscar ayuda del gobierno regional. Hoy en día dignificamos a esa familia y al pueblo de Vargas con esta vivienda”.

El Gobernador no dejó pasar la oportunidad para expresar su descontento con estas acciones vandálicas y de corrupción que comete la derecha y la burla de esa gente que no desea el bienestar del pueblo, “el rico, el oligarca, nunca va a querer que el pobre surja; siempre nos lo decía nuestro Comandante Hugo Chávez, hoy en día hacemos realidad el sueño de esta familia y la de millones de varguenses y venezolanos, con la entrega de 1 millón 600 mil viviendas”.

Se pudo conocer que el apartamento asignado se encontraba en la primera etapa del conjunto residencial de la urbanización Solidaridad Litoral, edificio número 6 en el piso 3, apartamento 3-A.

De esta manera se siguen cumpliendo los lineamientos del proceso revolucionario de la mano del Presidente Nicolás Maduro, en orden de la gestión del gobernador Jorge Luis García Carneiro y sus políticas de ayudar al más necesitado brindado la suma de felicidad posible dejada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.