Gobernador inspecciona avance de obras en ejecución en Vargas

Gobernador inspecciona avance de obras en ejecución en Vargas

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó como de costumbre, un recorrido de supervisión por las distintas obras que se ejecutan en este momento en la entidad y en esta oportunidad verificó los avances de la obra de nuevo boulevard de Punta de Mulatos.

En el lugar se están comenzando las labores para la colocación de 300 metros lineales de barandas decorativas en concreto armado, para luego dar inicio a lo que será la puesta en marcha del piso en adoquines, con más de 5 mil metros cuadrados.

El gobernador, también realizó la inspección de las labores de la plaza Bolívar de La Guaira, donde se está colocando piso de canto rodado, en el mirador ubicado en la antigua plantica.

Otras de las labores, inspeccionada por el mandatario, fue la captación de las aguas de lluvia, en la avenida Bicentenaria de Mare Abajo, donde se ejecutan alrededor de 450 metros lineales de canalización en concreto armado, desde el sector La Chatarrera hasta la entrada de Playa Verde, llevando hasta los momentos alrededor de 135 metros en las labores. Se estima, que esta última obra esté culminada a finales del mes de agosto.

Expresa tu opinión

*