Gobernador insta al pueblo de Vargas a votar con alegría y civismo

Gobernador insta al pueblo de Vargas a votar con alegría y civismo

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía de la primera combatiente María del Valle de García hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos el día de mañana a ejercer su derecho al voto con alegría y civismo rumbo a los comicios electorales a la Constituyente 2017.

El mandatario regional instó a los varguenses a salir desde bien temprano a la gran fiesta electoral, con su cedula de identidad en mano al igual que con el carnet de la patria donde estarán instaladas las 341 mesas electorales en los 202 centros de votación blindados por el Plan República, milicianos y la Fuerza Armada Bolivariana.

Será el este 30 de julio cuando el Gobernador junto a los representantes del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) se unan a la agenda electoral, iniciando con el Toque de Diana, a las 5:00 de la mañana con Cohetazo por la Victoria de la Constituyente, seguidamente a las 6:00 am con un encuentro en la Plaza Bolívar de Catia la Mar, para dar continuidad a las 10:00 de la mañana con el ejercicio electoral del Gobernador García Carneiro en la escuela República de Panamá;  y en horas de la tarde los diferentes candidatos.

García Carneiro no dejó pasar el alto un mensaje de amor, paz, solidaridad y hermandad entre todos los venezolanos destacando el nivel de compromiso de cada uno de los varguenses a la hora de asistir a los centros de votación. Resaltó que no permitirán actos desestabilizadores ni violentos que atenten contra la integridad de los ciudadanos.