Gobernador supervisa trabajos de recuperación de vialidad en Caribe

Gobernador supervisa trabajos de recuperación de vialidad en Caribe

La comunidad se mostró agradecida con el padrino de la parroquia / Personal de Secretaría de Seguridad, Infravargas, Hidrocapital y Emergencias 171 trabajan arduamente

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- SABADO 05-08-17.- JANEMILLY SALAZAR.- Desde muy temprano el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro recorrió varios sectores de la región supervisando las labores de limpieza, saneamiento y reparación de vías que lleva a cabo la Gobernación de Vargas, a través de las diferentes instituciones adscritas a ella.

En primer lugar, supervisó los trabajos de recuperación de la vialidad en Caribe, específicamente en la entrada hacia Residencias Caribe. Allí, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Infravargas, Hidrocapital y Emergencias 171, realizan trabajos de drenaje, limpieza y sustitución de tubería, para posteriormente proceder a la aplicación del asfaltado.

El padrino de la parroquia, Andrés Goncalves, explicó que se repararon las tanquillas, se sustituyó más de 150 metros de tubería, se realiza la canalización de aguas servidas y limpieza del pantano producido por el derrame de las mismas, además de desmalezamiento en sitios específicos.

La señora María Elena Castillo y Luis Mendoza, miembros de la UBCH y Comité Multifamiliar de la Torres B, expresaron su agradecimiento por este acercamiento del gobierno, donde se benefician más de 3 mil familias de la zona.

Esto es un gran avance de la Revolución, teníamos las aguas negras corriendo por las calles, provocando alergias en la piel de los niños, pero ahora con este saneamiento vamos a vivir en la mejor urbanización de Vargas”, exclamó Mendoza.

Desmalezan vía hacia Naiguatá

Simultáneamente, más de 50 hombres de la Fundación Sol de Vargas, permanecen trabajando en el desmalezamiento y limpieza en la vía hacia Naiguatá. El Gobernador García Carneiro supervisó personalmente las labores que se realizan desde El Tigrillo (Valle Verde) hasta Playa Los Ángeles, expresando que “Vargas es ejemplo de trabajo y constancia”.