Gobernador supervisó plan de bacheo en la avenida Álamo de Macuto

Gobernador supervisó plan de bacheo en la avenida Álamo de Macuto

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- La Gobernación del estado Vargas, continúa trabajando por la mejora de la vialidad a través del plan de bacheo, en este sentido el gobernador Jorge Luis García Carneiro junto al secretario de gobierno José Manuel Suárez, supervisó la colocación de 4 kilómetros de asfalto en la recta que une el sector Punta de Mulatos con la avenida Álamo de Macuto.

El mandatario regional, manifestó que la intensión es garantizarle al pueblo de Vargas vías completamente aptas por lo que el Instituto de Infraestructura, ha venido cumpliendo con el plan de asfaltado desde 10 de Marzo.

García Carneiro, indicó que el plan de bacheo también se ejecuta en la vía principal de Tanaguarenas y sus transversales “el compromiso es con el buen vivir del pueblo y para ello estamos trabajando, mejorando la vialidad del estado”.

Cabe destacar, que hasta ahora se han colocado 20 toneladas de asfalto en 16 kilómetros que abarcan desde 10 de marzo hasta la avenida Álamo de Macuto.

Expresa tu opinión

*