Gobernador y Director del Saime otorgan cargos fijos a 252 trabajadores

Gobernador y Director del Saime otorgan cargos fijos a 252 trabajadores

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el director nacional del Servicio Administrativo de Identidad, Migración y  Extranjería  (Saime), Juan Carlos Dugarte, entregaron la mañana de este lunes, un total de 252 cargos fijos como parte de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional, para brindarle mejor calidad de vida a sus trabajadores.

El mandatario regional y el directivo informaron que se beneficiaron los trabajadores de las oficinas de la coordinación estadal, oficina Vargas número 1 en La Guiara, Vargas número 2 en Centro Comercial Las Américas, Migración Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y Migración Puerto de La Guaira.

Se pudo conocer que hasta los momentos se han entregado 4 mil 173 cargos en todo el territorio nacional y se han realizado los actos en Barinas, Portuguesa, Apure y en las próximos días se otorgará el título en Monagas, Anzoátegui y el estado Sucre.

García Carneiro instó a los trabajadores a cumplir con el compromiso adquirido desde sus puestos de trabajo y no dejarse llevar por tentaciones que sean perjudiciales para su entorno laboral atacando directamente la corrupción, mientras que Dugarte afianzó su compromiso con el proceso revolucionario y los lineamientos impulsados por el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Para reconocer el esfuerzo de la masa trabajadora, el Director no perdió la oportunidad para entregar reconocimientos especiales y viajes a cualquier punto del territorio nacional, por lo que también hizo el anunció que seguirá evaluando al personal para brindarle más oportunidades por los logros, metas y compromisos adquiridos.

FOTOS: EZEQUIEL GARCÍA