Gobierno adentro rehabilitará parque infantil y cancha de Sorocaima

Gobierno adentro rehabilitará parque infantil y cancha de Sorocaima

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- 44 obras han sido ejecutas en el estado Vargas a través del Programa Gobierno Adentro, así lo dio a conocer el gobernador Jorge Luis García Carneiro, este sábado durante una inspección que realizara a la cancha y parque infantil de la comunidad Sorocaima en la parroquia Maiquetía.

El mandatario regional, destacó que el programa social se ejecuta de manera simultánea en todas las parroquias del estado, “la misión es atender la mayor cantidad de comunidades posibles, brindando respuestas convincentes al pueblo en materia de educación, deporte e infraestructura”.

En este sentido el gobernador Jorge Luis García Carneiro, detalló que actualmente se ejecutan tres obras en la parroquia Maiquetía.

Indicó que “en la parroquia Catia La Mar, también estamos realizando otra obra de Gobierno Adentro, en las Colinas de la Atlántida, allí estaremos inaugurando el próximo sábado 3 de septiembre la cancha de usos múltiples y parque infantil Colinas de la Atlántida”.

Por su parte, los habitantes de la comunidad de Sorocaima, agradecieron al gobernador la rehabilitación de la cancha y parque “se ha tomado en cuenta las opiniones de la comunidad eso nos alegra mucho. Aquí muchas escuelas se beneficiaran con su recuperación”, así lo expresó Ronal Gonzales vocero consejo comunal sorocaima

Expresa tu opinión

*