Gobierno Municipal apoya la designación de las nuevas autoridades del CLEV y del Concejo Municipal

Gobierno Municipal apoya la designación de las nuevas autoridades del CLEV y del Concejo Municipal

Prensa Alcaldía de Vargas (05/01/2017)-. Como parte de las políticas de trabajo mancomunado entre la gobernación y la alcaldía de Vargas, se celebró una reunión en el despacho del Primer Mandatario Local y Máxima Autoridad Municipal del PSUV – Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en conjunto con las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de repasar la nueva agenda política nacional, los escenarios políticos del país, así como las acciones conjuntas que se tomarán para contrarrestar la guerra económica.

Según detalló el diputado Darío Vivas, presidente del PSUV-Vargas, “estamos aquí juntos, partido y gobierno, para trazar las estrategias que debemos implementar para fortalecer la gestión estatal y municipal, además de ratificar el apoyo al camarada presidente Nicolás Maduro. En ese orden de ideas –y en consenso- hemos decidido quienes están llamados conformar la presidencia del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV) y el Concejo Municipal de Vargas”, declaró.

Según explicó el diputado Vivas que, para el CLEV, el PSUV propone como Presidente al legislador Juan Iriarte y como Vice-Presidenta a Judisay López, mientras que para el Concejo Municipal a al edil Carlos Gámez y a la concejala Daisy Ferrer como Presidente y Vice-presidenta, respectivamente.

Gobierno Municipal apoya la designación de las nuevas autoridades del                 CLEV y del Concejo Municipal

Gobierno Municipal apoya la designación de las nuevas autoridades del CLEV y del Concejo Municipal

Al hacer una valoración del año 2016, Vivas destacó que “hemos logrado la reestructuración del partido en sana paz y ésto es producto de ese sentimiento que nos transmite la figura de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y su eterna lucha por consolidar la Revolución Bolivariana, para así tener nuevas victorias en pro del pueblo”, expuso.

El evento también contó con la presencia del Gobernador de Vargas, General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, los legisladores del CLEV, los concejales del Concejo Municipal, además de las autoridades del PSUV en Vargas, quienes realizaron una invitación al pueblo varguense a un acto conjunto que se efectuará mañana (hoy) viernes donde se llevará a cabo ambas juramentaciones en la Plaza Mayor de Catia La Mar, a partir de las 9 am, con la asistencia del Poder Popular.

Fotografa: Angélica León