Grupos violentos arremeten contra sede del SENIAT en Maracaibo

Grupos violentos arremeten contra sede del SENIAT en Maracaibo

SENIAT. La Gerencia de Tributos Internos Región Zuliana, fue atacada nuevamente por grupos vandálicos de la derecha, quienes agredieron la sede con el objetivo de generar zozobra a los usuarios de los servicios tributarios en la entidad.

Estos individuos, portando objetos contundentes, sustancias inflamables y otros artefactos, atacaron la fachada del edificio del SENIAT, situación que no pasó a mayores gracias a la acción preventiva de los efectivos del Resguardo Nacional Aduanero y Tributario con el apoyo de los oficiales de seguridad de la Oficina de Investigación Protección y Custodia (Onipc) de la institución.

Luego de ese evento, se activaron las averiguaciones de rigor para dar con los causantes de los graves destrozos ocasionados a la fachada del organismo por parte de la derecha extremista contra instalaciones del Estado venezolano, como uso sistemático del terror para coaccionar a la sociedad, estableciendo como un negativo proceder de hordas violentas.

En ese sentido, informamos a la comunidad en general que las sedes del SENIAT se encuentran totalmente operativas y al servicio de los usuarios y contribuyentes en todo el territorio nacional, para seguir adelante en la consolidación de las bases socialistas, aportando el 83 por ciento del Presupuesto Nacional, para garantizar la inversión social del Gobierno Bolivariano a través de las grandes misiones y los programas destinados a generar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Venezuela.