Grupos violentos de la derecha atacan unidad de transporte del SENIAT

Grupos violentos de la derecha atacan unidad de transporte del SENIAT

SENIAT.-Durante el llamado a paro nacional que convocó la oposición, grupos vandálicos atacaron en el municipio Chacao una de las unidades de transporte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), como parte de su agenda de guerra que pretenden imponer en la Patria, violentando el derecho al libre tránsito y al trabajo de todas y todos los venezolanos.

El Sr Franco Nieves, conductor del transporte expresó “iba como todos los días a llevar a los trabajadores a su sede, cuando me interceptaron unos encapuchados y se metieron a la fuerza. Luego de eso me llevaron hasta Altamira y me amenazaron para que les entregara el autobús”.

Asimismo, Nieves agradeció a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana por haber recuperado el vehículo y comentó que a pesar de las agresiones él no se detiene y continúa trabajando por y para Venezuela.

Al respecto, el Superintendente Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón dijo “Estos fascistas violentaron la unidad y la secuestraron, agrediendo a los servidores que allí se encontraban”.

En ese sentido, la máxima autoridad de ente recaudador se reunió con el trabajador secuestrado, para conocer de primera mano su estado de salud y la experiencia vivida. “Nuestro comandante Chávez nos enseñó y nos preparó para afrontar dificultades… El pueblo venezolano no se doblega”, reafirmó Cabello.

De esta manera continuamos promoviendo la lucha contra el terrorismo y la violencia, con la intención de propagar la paz, porque como bien dicen los trabajadores y trabajadoras del SENIAT ¡Nada nos detiene!