Hasta Chichiriviche de la Costa llega atención social de Fundación Manos para Vargas

Hasta Chichiriviche de la Costa llega atención social de Fundación Manos para Vargas

(Especial) La fundación Manos para Vargas, presidida por el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares realizó una jornada de entrega de medicinas en la población de Chichiriviche de la Costa, parroquia Carayaca.

“Más de 80 personas, entre niños y adultos, fueron beneficiadas con las donaciones de medicamentos que entregamos en Chichiriviche. En Manos para Vargas nuestro objetivo principal es, ayudar a la comunidad varguense a solventar la problemática de las medicinas que atraviesa el país”, indicó Lucía Marquina, quien funge como directora de la organización.

Entre las medicinas que se entregaron hubo ibuprofeno, acetaminofén, aspirinas, diclofenac potásico, jarabes para la tos, medicamentos para la tensión, anti gripales, suplementos vitamínicos, entre otros.

Durante la jornada también se donaron lápices, creyones y algunos artículos escolares para los más pequeños que asistieron a la actividad. “El tesoro más grande que tenemos en Vargas son nuestros niños y por ellos seguiremos trabajando todos días, para que vivan en la Venezuela y en el estado Vargas de las oportunidades y el futuro”, manifestó Marquina.

La fundación Manos para Vargas tiene más de 7 años ayudando a la comunidad varguense. “En este tiempo que tenemos como fundación, podemos decir que hasta la fecha hemos realizado más de mil actividades entre donaciones de medicamentos, jornadas de asistencia médica, reparaciones de infraestructuras, fumigaciones, cines en la calle y actividades recreativas para nuestros niños”, acotó Marquina, quien estuvo acompañada en la acción social por Otto Villalta, Aciclo Requena, Leonardo Hernández y Letty Rodríguez. También hizo un llamado a quienes realizan donaciones de medicamentos y útiles escolares, para que continúen como mecenas de estas iniciativas.  “Sin estas personas no fuera posible que estemos hoy atendiendo y entregando las medicinas a nuestra comunidad de Chichiriviche de la Costa”.

Equipo de prensa 

José Manuel Olivares

Presidente de la Comisión de Salud

ASAMBLEA NACIONAL

Expresa tu opinión

*