Hidrocapital fortalece relación con el Poder Popular de Los Próceres

Hidrocapital fortalece relación con el Poder Popular de Los Próceres

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, Vargas.- Con una reunión llevada a cabo con los voceros de las Mesas Técnicas de Agua de Los Próceres, parroquia Catia la Mar, en el estado Vargas, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), y su ente adscrito Hidrocapital, fortalece las relaciones con el Poder Popular.

Durante esta reunión se determinaron varios puntos que deben ser atendidos como: conectar una tubería desde una vivienda en la vereda 8 de Los Próceres hacia la tubería principal, reparar dos averías en la tubería de distribución de agua potable e inspeccionar una tanquilla de aguas servidas en la vereda 6.

Agradecemos la presencia de Hidrocapital en la comunidad porque nos muestra el compromiso que tiene en conocer y apoyar en la solución de las problemáticas que se presentan”, declara el vocero del consejo comunal, Pablo Lameda.

Se acordó para el jueves 6 de julio del corriente, una reunión con los habitantes del sector para elegir a los voceros de agua del consejo comunal Los Próceres y así continuar con el empoderamiento del Poder Popular.

Estos encuentros se realizan con el Poder Popular, con quienes se recorren las comunidades para conocer las situaciones, en relación a los servicios de agua potable y aguas servidas, y dar respuesta oportuna a las necesidades, como resultado entre la relación pueblo y Gobierno.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, Wilmer Martínez Añez