Hidrocapital realiza mantenimiento a dique de Naiguatá

Hidrocapital realiza mantenimiento a dique de Naiguatá

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, Vargas, .- Más de 15 trabajadores de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) intervinieron en las labores de limpieza y rehabilitación del dique-toma Naiguatá estado Vargas, obstruido por las recientes lluvias acaecidas en la entidad costera.

Los trabajos iniciaron con la abertura de la tubería de la Aducción Naiguatá para ingresar a sacar el sedimento que se encontraba dentro de la misma. Esto se hizo después del desvío del río por parte del personal de la Concretera Naiguatá, quienes prestaron el apoyo con la maquinaria pesada.

Tras culminar con la ardua labor se procedió a cerrar la tubería para restituir el servicio de agua potable a los habitantes de la parroquia, quienes permanecieron un día sin el suministro del vital líquido debido a la situación sobrevenida.

Los trabajadores aprovecharon para realizar mantenimiento preventivo a la aducción Naiguatá, lo que se demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano en garantizar un servicio de calidad a los habitantes del Litoral Central.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, Wilmer Martínez Añez