Hidrocapital realizará parada programada en aducción Caracas-Litoral

Hidrocapital realizará parada programada en aducción Caracas-Litoral

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 16/03/2018.- El Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizará una parada programada este sábado 17 de marzo para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la aducción Wee kend-Pailas 1, el cual abastece a sectores de la parroquia Carlos Soublette y Carlos Soublette.

El viernes 16 de febrero a partir de las 10:00 pm, personal de la hidrológica iniciará las labores de cierre y descarga de las tuberías para así el día sábado 17 dar inicio a las labores de reparación de la tubería de 24 pulgadas, mantenimiento preventivo a la llave de línea de 24 pulgadas, colocación de dos juntas mecánicas de 24 pulgadas y reparación de fisura en la tanquilla de distribución Week End.

Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el mismo sábado, luego de 16 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se elevarán los niveles de abastecimiento y se garantizará el servicio para el beneficio de la población.

 Sectores que tendrán el servicio restringido

Urimare: Solidaridad, Brisas del Aeropuerto, sector 4 de Santa Eduvigis, Sotavento,
Vista Caribe y bloques de La Aviación.

Carlos Soublette: La Ideal, Virgen del Valle, Mañonga, Canaima 1y2.

Sectores que presentarán atrasos

Los sectores de la parroquia Catia la Mar que presentarán atrasos en los ciclos de abastecimiento son:
La soublette, Las Casitas, Av. El Ejercito, La Atlántida, Las Colinas, El Balneario, La Lucha, Puerto Viejo, César Nieve, El Respiro, La Fundacion y El Campito.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarias y usuarios y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página Web: www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.

Ministerio de Eco socialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Luisana Herice