Hijos de trabajadores municipales disfrutan de Plan Vacacional

Hijos de trabajadores municipales disfrutan de Plan Vacacional

Prensa Alcaldía de Vargas  – Este miércoles, hijos de los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas disfrutaron de un día de cine en Caracas en el marco del Plan vacacional 2016 “Sembrando en Revolución” que se realiza bajo las directrices del alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

MARITZA DE ALCALA, PRIMERA COMBATIENTE MUNICIPAL, COMPARTIO CON LOS PEQUEÑOS DEL PLAN VACACIONALAsimismo, contaron con actividades recreativas y educativas que permitieron que los pequeños se divirtieran en sano esparcimiento durante esta temporada vacacional.

Paralelamente, los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de las instalaciones del parque El Laguito en el círculo militar de Caracas en donde hablaron acerca de la agricultura.

NIÑOS DISFRUTAN DE UN DIA DE CINEMaritza Escalona de Alcalá, primera combatiente del Municipio, quien compartió con los pequeños, destacó que el plan vacacional 2016 “Sembrando en Revolución” está enmarcado en el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria que busca contribuir con la preservación de la vida en el Planeta y la salvación de la especie humana.

DSC06249“Realmente se están sembrando valores como la solidaridad y el respeto. Estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde Mayor General Carlos Alcalá Cordones y su tren directivo por hacerlo posible”, acotó Escalona de Alcalá.

Formando Raíces

Los niños, niñas y jóvenes que participan en el plan vacacional hablaron acerca de sus experiencias durante la semana, en donde adquirieron conocimientos acerca de la siembra.

RAZYEL PEREZJoandric Pacheco, de 11 años comentó que las plantas se deben regar en las mañanas, “las semillas hay que cuidarlas para que crezcan, este plan vacacional es muy bueno”.

JOANDRIC PACHECOPor su parte, Fairwuin Pérez, integrante de “Sembrando en Revolución” de 10 años, aseguró que han disfrutado de diversas actividades que les han permitido conocer y tener nuevas amistades, por lo que se siente muy satisfecho.

FAIRWUIN PEREZDe igual manera, Cristal Muñoz, participante de nueve años dijo “me encanta mucho este plan vacacional, hemos aprendido acerca de las plantas, espero siempre sea así”.

CRISTAL MUÑOZAdemás, Razyel Pérez, miembro del plan vacacional  de 10 años apuntó “durante estos tres días de actividades hemos disfrutado mucho, lo que más me gustó fue el taller de siembra”.

DSC06376Finalmente, Brian Díaz,  participante de 11 años enfatizó que sembrar es un proceso fácil pero que debe ser cuidado para así obtener frutos.

Fotos: Enrique Zama

DSC06354

Expresa tu opinión

*