Hoy elegirán directivos de la Caja de Ahorros de Polivargas

Hoy elegirán directivos de la Caja de Ahorros de Polivargas

Un total de 1.145 funcionarios policiales están llamados a sufragar hoy por cualquiera de las tres planchas que se postularon para la directiva de la Caja de Ahorros de la Policía de Vargas (Capev).

Pueden votar de forma cruzada por el candidato de su preferencia. Entre los cargos a elegir destacan presidente, tesorero y secretario del Consejo de Administración; así como presidente, vicepresidente y secretario del Consejo de Vigilancia, todos con sus respectivos suplentes.

El sufragio lo pueden ejercer en los espacios de Capev, en Pachano; y también en la Zona 1 de la policía, en La Guaira.

En la Plancha 1 están comprometidos con la solidez de la institución

El comisionado jefe Ely Chacón, actual presidente de Capev y quien aspira repetir por tercer período consecutivo con la Plancha Nº 1, llamó a los funcionarios a evaluar con conciencia su gestión frente al ente.

Dijo que de resultar reelecto continuará beneficiando a los policías sin ningún tipo de distinción. “Todos los socios han sido atendidos; y a pesar de la situación del país, la caja de ahorros se mantiene sólida”.

Durante los dos períodos anteriores y a manera de balance, el comisionado mencionó que aunque en 2015 se registró una migración de efectivos a otros cuerpos de seguridad, ni siquiera esto afectó el funcionamiento de la institución que lidera.

“Ofrecimos créditos para línea blanca y marrón, préstamos, ayudas y demás colaboraciones a los socios. 44 millones se otorgaron en créditos en 2015. Esperamos que el 100% vaya a votar”.

Plancha 3 se perfila como una nueva alternativa

Luis Martínez, quien se postula como presidente por la Plancha Nº 3, expresó que junto a sus compañeros decidió medirse “con una nueva perspectiva de administración y para hacer crecer los intereses y beneficios de los socios, entre estos HCM. Nuestro objetivo es mantener la solvencia de Capev”.

Ambos aprovecharon de invitar a los uniformados a sufragar por la plancha de su elección, a partir de las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

Por la Plancha Nº 2 se postula René Tovar./AT/ep

Expresa tu opinión

*