Hoy llego al Puerto de La Guaira El Barco de la Paz

Hoy llego al Puerto de La Guaira El Barco de la Paz

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Con mil pasajeros a bordo, este hoy miércoles el Peace Boat, “Barco de la Paz”, llego al puerto de La Guaira, en su viaje global número 91 y la 15 en tocar tierra venezolana.

El Barco de la Paz es reconocido como una organización no gubernamental que navega por el mundo promoviendo la paz, los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente.

El Peace Boat, llego este 22 de junio a las 6 de la mañana y será recibido en un acto protocolar por el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María de García.

De igual manera, la orquesta sinfónica infantil, la orquesta latino-caribeña de caracas y la orquesta de campanas núcleo Vargas, realizará un concierto como parte de la bienvenida.

Asimismo, se llevará a cabo el Festival de Solidaridad Venezuela Japón, 2016 en la casa Guipuzcoana, el cual contará con la participación recreativa e infantil por parte de las comunas educativas de las parroquias Caruao, Maiquetía y La Guaira.

Además, se realizará festival gastronómico, artesanal, vestuario y dulcería criolla.

En esta oportunidad 9 integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del estado Vargas, viajaran en el buque el próximo 23 de junio; durante 5 días los jóvenes músicos realizaran actividades de intercambio cultural y musical para luego retornar desde Panamá el próximo lunes 27.

Expresa tu opinión

*