Hoy PSUV se concentra en rechazo a la Fiscal

Hoy PSUV se concentra en rechazo a la Fiscal

  • Estarán recogiendo firmas hasta el 10 de junio

María Lourdes Arráez

A partir de las 10 de la mañana, hoy el Partidos Socialista Unido de Venezuela en Vargas se concentrará en la plaza Los Calamares de la parroquia Carlos Soublette para mostrar su rechazo a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, informa el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente regional del partido Darío Vivas.

Indica que en la reunión del equipo regional acordaron que acordaron profundizar aun más el cuestionamiento a Ortega, “Vargas se suma a esa condena de la manera como la Fiscal General se ha puesto al servicio de la violencia, de la conspiración”.

Señala que ante evidencias graves de gente que esta involucrada intelectual y materialmente en el asesinato de personas, en especial del que murió quemado en Altamira, Ortega se hace la vista gorda e intenta señalar que no hay elementos de prueba para abrir una investigación a fondo, lo que constata la vinculación estrecha que tiene con la desestabilización.

Anuncia que habrá jornadas de movilización y de denuncia contra ella, donde también se le va a aclarar al pueblo de Vargas cual es la posición del movimiento revolucionario sobre la Fiscal.

Señala que además van a continuar con la movilización permanente en el calle y la colocación de algunos puntos extra para seguir en la recolección de firmas. Van a acompañar la movilización de la Misión Identidad el jueves en Caracas, en respuesta al atentado que sufrió el Saime en el Zulia, donde se puso en peligro la vida de un trabajador de esa institución.

Adelanta que el viernes se realizará el relanzamiento de la Misión Vivienda Venezuela, lo que corresponde al planteamiento de que las Misiones y Grandes Misiones entren en la Constitución para blindar la Carta Magna y las políticas sociales a favor del pueblo.

Continuará la recolección de firmas

Informa que ya hay un número importante firmas en respaldo a las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente, “estamos sobre las 20 mil firmas, lo que señala que el pueblo varguense ha asumido para si el llamado al diálogo que ha hecho nuestro presidente Maduro y demuestra que el pueblo quiere vivir en paz, en democracia, que es el planteamiento que ha hecho el Presidente recogiendo el sentimiento nacional de nuestro pueblo”.