IAIM ofreció Jornada de Alimentación para la comunidad aeroportuaria

IAIM ofreció Jornada de Alimentación para la comunidad aeroportuaria

MPPT – Maiquetía, 29-06-2018 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) a través de la Oficina de Gestión Social, ofreció una jornada de venta de alimentos para la comunidad aeroportuaria, la cual benefició a más de dos mil funcionarios públicos.

En articulación con la Gobernación del estado Vargas y a través de las Ferias de Comida se expendieron productos como: carne, pescado, hortalizas, legumbres, frutas y charcutería en general en aras de afianzar la soberanía alimentaria y el acceso a estos rubros a precios justos.

El Director General del IAIM, V/A Carlos José Vieira Acevedo, explicó que la idea es compensar las demandas alimenticias de las familias venezolanas, por ello surgen estas alianzas que permiten llevar los operativos a las instituciones y la comunidad en general.

De esta manera, el ente aeroportuario continúa impulsando las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, cuyo objetivo es garantizar mayor facilidad de adquisición de productos a las familias venezolanas.

Periodista Melissa Páez