IAIM y Saren supervisan operativo de permisos de viaje para niños y adolescentes

IAIM y Saren supervisan operativo de permisos de viaje para niños y adolescentes

Prensa MPPT-IAIM (27.03.2018).- Este sábado, 24 de marzo, representantes del Gobierno Bolivariano constataron el éxito del operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes ofrecido por el Saren en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía desde el pasado 21 de marzo y que continuará hasta el domingo 1 de abril, en horario corrido desde las 8am hasta las 4pm y los fines de semana hasta las 12 del mediodía.

En la actividad estuvieron presentes el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez Márquez; Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson José García y el Director de Seguridad del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Cnel. Félix Arnós, quienes realizaron recorrido de supervisión al operativo durante este asueto de Semana Santa.

En este sentido, la coordinadora del Saren en el estado Vargas, María Fernanda Méndez, recalcó que esta actividad de permisos de viajes busca darle garantía a la seguridad jurídica de la población, concerniente a la prevención integral, además de facilitar la gestión de documentos y brindar calidad de servicio a la colectividad.

Este plan se encuentra enmarcado en el Operativo Semana Santa Segura 2018 que desarrolla el ente aeroportuario, junto a diversas instituciones del Gobierno Revolucionario, según lo determinado en el comité de seguridad del IAIM el cual establece optimizar la atención a todos los usuarios del principal aeropuerto de Venezuela.

Los organismos involucrados en brindar este operativo enfatizaron que todos los servicios que se ofrecen son gratuitos, lo cual contribuye con el buen vivir de los ciudadanos.

Periodista: José Alberto González