Imvitracv aplica 10 toneladas de asfalto en Martín Vegas

Imvitracv aplica 10 toneladas de asfalto en Martín Vegas

Alcaldía da respuestas a las comunidades

Prensa Alcaldía Vargas -. El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) llevó a cabo este lunes trabajos de bacheo en la parroquia Catia La Mar, dándole una oportuna respuesta a las comunidades, como parte del Plan Vargas Comunal- Vargas Adentro que adelanta la alcaldía de Vargas en todo el territorio municipal.

El Presidente de IMVITRACV Grégory Rojas puntualizó “Venimos realizando una serie de trabajos en Catia La Mar, como lo ha instruido el alcalde bolivariano; Mayor General Carlos Alcalá Cordones, específicamente en el sector de Martín Vegas, todos relacionados con el bacheo y mantenimiento de la infraestructura vial de la localidad, nuestro propósito es brindar una oportuna respuesta a las solicitudes de las comunidades”, destacó.

Por su parte, Jhon Peñaloza, gerente de Vialidad y Obras de IMVITRACV, informó que “en la zona se aplicaron más de 10 toneladas de asfalto tipo III con lo que fue cubierto aproximadamente cerca de 25 metros cuadrados de pavimento, desplegando para esta tarea más de 15 personas con compactadoras asfálticas y camiones para cumplir esta tarea”, expuso.

Peñaloza indicó además que “aquellas personas que deseen solicitar una jornada de atención para su comunidad deben hacerlo a través de los padrinos parroquiales del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro” o “dirigiendo una carta a la presidencia de IMVITRACV solicitando el abordaje”, explicó.

Para finalizar infirió que “estamos desplegados en la calle con un monitoreo constante para lograr determinar las zonas que debemos abordar y cuáles tienen mayor prioridad por el grado de atención que requiera la infraestructura vial a intervenir”, sustentó.

10 toneladas de asfalto fueron aplicadas por IMVITRACV en Martín Vegas

10 toneladas de asfalto fueron aplicadas por IMVITRACV en Martín Vegas

Expresa tu opinión

*