Imvitracv ejecuta bacheo en Vista Al Mar

Imvitracv ejecuta bacheo en Vista Al Mar

Prensa- Alcaldía Vargas (12/08/16).- A objeto de brindar mayor calidad de vida a la población varguense como lo establece el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), realizó labores de bacheo en concreto armado en el sector Vista al Mar, parroquia Catia La Mar.

Las acciones son ejecutadas, dado a un hundimiento producto de la fractura de tubería de aguas blancas en la avenida troncal de esta zona, así lo informó Jhon Peñaloza, gerente de Vialidad y Obras del ente municipal.

La intervención consiste en la ejecución de un paño de 12 metros cuadrados con pavimento en concreto armado de alta resistencia para mayor durabilidad del pavimento, beneficiando a las comunidades Vista al Mar -parte alta y baja- y al sector popular La Jungla”, indicó Peñaloza.

De igual manera, anunció que se tienen previstas reparaciones de la vialidad en concreto en todo el sector en el marco del programa de mantenimiento de vial en correspondencia con el Plan de Gestión municipal que lleva adelante el alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

Se recomendó uso de concreto armado de alta resistencia para esta obra

Se recomendó uso de concreto armado de alta resistencia para esta obra

La alcaldía bolivariana da respuesta inmediata a la comunidad de Vista al Mar ante hundimiento en la avenida troncal

La alcaldía bolivariana da respuesta inmediata a la comunidad de Vista al Mar ante hundimiento en la avenida troncal

Expresa tu opinión

*