Imvitracv realizó  poda preventiva en la intersección semaforizada del sector los cocoteros

Imvitracv realizó poda preventiva en la intersección semaforizada del sector los cocoteros

Prensa Alcaldía Bolivariana de Vargas (02.09.16).- Cumpliendo con las instrucciones del alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, tanto en materia de mantenimiento vial como de garantía en seguridad -establecidas en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA)-, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) realizó una poda preventiva en la intersección semaforizada del sector Los Cocoteros, parroquia Maiquetía.

La información la suministró Grégory Rojas, presidente del ente municipal, quien destacó que “el trabajo hecho ya permite la visión del cambio de luces tanto para los conductores y peatones garantizando el normal desenvolvimiento peatonal y vehicular”, señaló.

El funcionario aseveró que esta acción correctiva se llevó adelante gracias al sistema de inspección permanente del funcionamiento de los semáforos en todo el territorio del litoral central a cargo de la Gerencia de Vialidad y Obras de IMVITRACV.

Estamos atentos para que el sistema semaforizado funcione correctamente. En este caso, un agente externo -como las ramas de un árbol- ya no permitía la visión de las luces del brazo del semáforo en la intersección de este sector con la avenida Carlos Soublette”, explicó.

poda_02

Expresa tu opinión

*