Imvitracv recupera  alcantarillas

Imvitracv recupera alcantarillas

Prensa Alcaldía Vargas (05/07/2016)-. El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) se encuentra realizando la reparación de alcantarillas en varias parroquias, así lo dio a conocer Grégory Rojas, presidente del ente municipal, quien indicó “nuestro personal ejecuta la reparación de un grupo de alcantarillas en la parroquia Maiquetía, específicamente en la Calle Los Baños.

Señaló que esta labor se emprende también en la Calle Nueva de la parroquia Carlos Soublette, “mientras que, entre el final de la avenida José María España y el inicio de la avenida Boulevard de la urbanización Caribe, en Caraballeda, fue reparada otra”, añadió.

John Peñaloza, Gerente de Vialidad de esta instancia, destacó “aquí hemos dispuesto un grupo de ocho obreros, un camión con una grúa de levantamiento, equipos de oxicorte y de soldadura así como una planta eléctrica para reparar todas estas alcantarillas y poder permitir una mejor circulación”, destacó.

 Calle Los Baños Parroquia Maiquetía.

Calle Los Baños Parroquia Maiquetía.

Esta y todas las acciones del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) se encuentran enmarcadas en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC-VA), plan de gobierno del Alcalde Bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en aras de ofrecer tanto los corredores viales adecuados para el tránsito vehicular como garantizar el funcionamiento el sistema de recolección de aguas pluviales.

Expresa tu opinión

*