Imvitracv repara alcantarilla en La Soublette

Imvitracv repara alcantarilla en La Soublette

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas, Imvitracv, procedió este martes a la reparación de la alcantarilla deteriorada ubicada en La Soublette, adyacente a la urbanización “Rómulo Gallegos”, parroquia Catia La Mar.

Grégory Rojas, presidente del ente, indicó que el equipo de Mantenimiento de Infraestructura Vial, adscrito a la Gerencia de Vialidad y Obras de la institución procedió de forma inmediata a la reparación de las rejillas, que ya presentaban un virtual colapso.

El funcionario indicó que la ejecución la efectuó una cuadrilla constituido por un herrero y dos obreros y explicó que resolvieron la situación con la soldadura de barras (cabillas sólidas).

Plan de Mantenimiento Vial de la Alcaldía de Vargas

Destacó que el trabajo se emprende en el marco del Plan de Mantenimiento Vial de la Alcaldía de Vargas tras la detección de las fallas en materia de los sistemas de recolección de aguas pluviales.

Señaló que el gobierno municipal, que lidera el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, trabaja a diario en las calles para solventar y dar respuesta oportuna a los problemas que aquejan a la población varguense.

Finalmente, Rojas destacó que el Imvitracv se mantiene vigilante en las calles garantizando la seguridad de los conductores así como de los usuarios del transporte público y de los peatones.

Con información de nota de prensa de Alcaldía de Vargas